viernes, septiembre 07, 2007

en casa, o no hay lugar como el hogar...


Y ya, de regreso... un viaje chapulinero, de Cali a Bogotá, de Bogotá a México... una cita rápida con el señor de mis desvelos en el salon VIP de Mexicana y una llegada a medianoche a mi casa, a mis perros y a ¡mi cama! donde por desgracia estaba sola pero era la MÍA.

Como siempre feliz de haber estado en Colombia, conocí gente padrísima, tod@s muy cariñosos y al final pasé un par de días sin hacer gran cosa... me sentí caleña, no fui a NINGÚN lugar turístico, visité el centro comercial al mas puro estilo femenino... me llevó Esperanza, linda, al club campestre donde nos consentimos... manicure, comida frente al campo de golf y unos ricos aguadienticos con pastel de mil hojas de crema chantilly y arequipe... mmmhhmmm... con aromatica de cedrón.... ¡aprendí mucho!

Estoy esperando las fotos, porque tonta de mí, dejé la cámara sobre la barra a la salida de mi casa, pero eso hace que las imágenes las lleve en el corazón y no fuera de mí. No sé si haya sido mejor. Ahora dependo de la buena voluntad de los nuevos amigos ;)

Nuevos y sin embargo parece que son de siempre, no sé si los intereses comunes o el estar de viaje o quizás el que somos casi todos bastante "raritos" nos hace sentirnos rodeados de un clan o de una tribu ferozmente celosa de nuestro quehacer aunque hayan rivalidades y, claro, política... de la que hasta hace muy poco yo no era consciente.

Podría poner una lista de mis amig@s pero seguro olvidaría a alguno, así que prefiero nada más guardarlos en mi mente y en mi corazón... y estoy segura de que pronto volveremos a vernos, coincidiremos en otro congreso o de plano inventaremos uno ;) que podría ser aquí, en Cancun...

Si, eso será lo mejor... ¡hagan sus apuestas señores! y saben siempre que los espero...

martes, septiembre 04, 2007

en Cali

Pues aquí estoy, en Cali, en la terraza del hotel frente al estadio, mirando montañas, llenándome los ojos y oyendo música clásica, delicioso... el clima es como para flores, claro esta flor ya esta un poco pasadita pero a mediodía hace calorcito 27ºC y por la noche se baja a 19ºC
loq ue lo hace rico para estar, poca ropa ;) gente alegre y sorprendendentemente TODOS en la calle por la noche... alegres y bullangueros. Me cuentan que es la capital de la salsa, sí lo puedo creer...
Entre que son alegres y que el clima se presta.... la calidez humana es maravillosa, son super cariñosos tod@s desde los taxistas, los meseros, hasta la gente elegante qeu de repente te encuentras por ahi...
Sí Colombia es un país padre... me gusta cada vez más
Lo único malo es que vine sola :( claro queme han paseado de lo lindo pero no, no es igual...
La próxima vez...

lunes, septiembre 03, 2007

nomás me voy ....

Pues nomas me voy y mira lo que hacen... ¡dejan entrar el viento!

para Dean estaba yo en Monterrey, haciendo labores propias de mi sexo y condición... (ajá, claro) y la verdad comiéndome los codos de ganas de estar en Cancún. Por fin de regreso ayudar a ayudar, que para eso si soy buena ;)
Y ahora me voy a Cali, que por cierto es padrísima ciudad! y digna de otra entrada mas larga y extensa con fotos, chisme y demás, y se les organiza el tocayo del gober. Félix y por lo uqe veo están soplando todos a una en Q Roo porque parece (solo parece) que esta vez les pegrá a los hondureños... ¡ufale!

Y una vez mas volveré a casa ayudar a ayudar.
Espero que pase rapidito, como parece venir, es compacto y muy fuerte, pero rápido... suena como albur ¿verdad?

solo puedo decir...¡SUERTE!

apoyo sicosocial en desastres


AtencióN Psicosocial En Desastres Acaph


From: tabi, 1 day ago





conferencia sobre atención sicosocial en desasres, ACAPH, Cali, Colombia 2007

no te quemes


Stress En Aph


From: tabi, 1 day ago





el cuidado de los prestadores del SME