jueves, mayo 29, 2008

con Miren y un final medio final...de caipirinhas




TODOS y cancunenses





AMLS

Y sí, me fuí a tomar/presentar el AMLS. Advanced Medical Life Support. Después de agonizantes decisiones, de noches sin dormir y de pensar a que demonios iba yo a un taller de tal naturaleza si ni me dedico a eso, ni me dejan cubrir servicios de emrgencias aquí en Cancún, ni tengo la edad adecuada, ni era el día apropiado (10 de Mayo) ni nada por el estilo... me decidí... iría.

El empujón definitivo lo dieron; Jaime con su comentario "eres como un torero viejo, sólo por presentarte a la plaza, vas de gane" y otro maravilloso fué un SMS que me llegó a mi cel. Tanto me gustó que lo cito textual (lo tengo guardado aún) "puede ser un héroe lo mismo el que triunfa o el que sucumbe, pero jamás el que abandona la batalla"

Gracias... muchas gracias... nos fuimos allá Juan Carlos Corro, Rocío y yo. Y en el camino íbamos repitiendo como mantram, "total sólo venimos a ver a los cuates..."

Ahí nos esperaba Talancón, encaminador de almas que nos insistió, y se lo agradezco, para que fuéramos amenazándonos con que éramos la esperanza blanca del curso. Lupita Pineda, mi compañera de "degeneración" que es paramédico aérea y un reto estupendo.

Y estaba segura de que esta vez reprobaría, estudié y estudié hasta que se me quemaron las pestañas, hasta que nadie me aguantaba en mi casa, ni mi marido, ni mis amig@s, ni mis hijos a la distancia.

Y llegamos y empezó el curso... los nervios me mandaban al baño a cada rato, entre la comida diferente y el stress que ni para contarlo.

Llegó el final y nuestros nombres, de Corro y el mío no aparecieron el al lista :S junto con otros tres.

Nos pidieron ponernos de pié y como NO me gustan las evaluaciones, yo me paré y casi luego luego me traté de sentar de nuevo, total ya habían visto quiénes faltábamos...

Y ¡¡¡SORPRESA nos nombraron Instructores Potenciales, por dedicados y BUENOS!!!!!

Aún no me la creo pero fué verdaderametne fantástico y el mejor regalo del 10 de Mayo que he recibido en mucho tiempo. DemostrarME que puedo, que no me regalan NADA y que valieron la pena los esfuerzos y los desvelos. ¡¡¡UFFF!!!

Al final nos quedamos los pocos, nos aceptaron en la nueva cofradía :D y ahora somos orgullosamente parte de algo mas grande que nosotros mismos. Y a mí, que me encanta enseñar, me han dado en mi mero mole.

Como colofón y cereza del pastel Miren de Loyola, compañera mía (esa sí de la antigüedad UIA de generación) aceptó graciosamente ceder parte de su Domingo para reunirnos, no nos habíamos visto desde hacía mas de 30 años y la reunión fué en el Sanborns de León. Pongo aquí fotos y

¡ESTOY FELIZ!


perritos

Nacieron once perritos (que fueron debidamente anotados en este espacio) ayer apenas cumplieron ocho semanas y están simpatiquísimos... terroríficos pero muy simpáticos. Si mi jardín sobrevive ya pondré una que otra foto.

Todos tienen dueño si es qeu nadie se arrepiente, pero paraece qeu ¡hasta lista de espera tengo!
Lo que me da mucho gusto porque son perros qeu necesitan cariño incondicional y una casa donde los quieran, mas que una casa grande o rica.

Así que si quieres alguno, llámame o ponme un mensaje, uno nunca sabe... los setters irlandés son difíciles de conseguir... siempre te puedo poner en lista de espera ;)

de regreso..

Pues ya.. de regreso mas o menos a la vida "normal" si es que a algo en este mundo se le puede llamar normal ;)

De entrada me encuentro y les comparto un mapa... la historia y expansión de las religiones mundiales.

Muy interesante e ilustrativo. Ya a veces no sé ni que pensar, o no, de plano.

Aparte verán otras cosas que pasaron, que están en proceso o que tengo ganas de que pasen...