viernes, marzo 13, 2009

Religiones de Mundo y la filosofía

si, nos llevará... ;)
no apto para todo público... ¡con una chingada!


Taoismo: ¡Me lleva la chingada!

Hinduismo: La chingada me ha llevado antes

Islam: Si me lleva la chingada, ¡Tomaré un rehen!

Budismo: Cuando me lleva la chingada, ¿esta sera real?

Adventistas: Que te lleve la chingada, pero en sabado

Protestantes: Si trabajas duro, no te llevará la chingada

Catolicismo: ¡Me lleva la chingada, y me lo merezco!

Testigos de Jehová: Toc, toc ¡te va a llevar la chingada!

Judaísmo: ¡Por qué siempre me esta llevando la chingadaaaa!!!!

Hare Krishna: Me lleva la chingada, a un nivel superior

Ateismo: Dudo que nos lleve la chingada, ademas ni existe

Evangelistas por t.v.: Paga o te lleva la chingada, ¡te lo garantizo!

Rastafari: ¡Fuuutaaa!! ¡Que buena está esta chingadera!!!





paramédicos

Ayer platicando con un amigo, que se acaba de enterar de que soy paramédico, me preguntaba que es eso... y hace algún tiempo escribí esto para un artículo que me pidieron, al final está la oración del paramédico

Tabi


Los superhéroes no usan máscaras, las ponen.


En la Cruz Roja los superhéroes no usan máscaras, las ponen cuando atienden a un herido o a un enfermo y le dan oxígeno. No usan capa ni trajes estrambóticos, van vestidos con un uniforme que tienen que lavar cada día, plancharlo para que se vea bien y en lugar de botas mágicas o voladoras tienen que lustrarse los zapatos. Y al final del día, su ropa no sólo tiene mugre, tiene también sangre, sudor y lágrimas, como un título de portada de disco de rock.

Cada uno de estos superhéroes tiene un espíritu que le permite ayudar a quien lo necesita, cuida de que la vida que le ha sido confiada por un momento, llegue a otras manos que tomarán este reto que implica: salvar, ayudar, cuidar y sobre todo, consolar…

Para lograr esto los paramédicos y paramédicas que van a bordo de las ambulancias se preparan. No bastan el entusiasmo ni las ganas de ayudar, es necesario pasar cursos de destrezas y habilidades, noches en vela de estudio y hacer prácticas bajo la supervisión de instructores exigentes.

Y no se acaba cuando se gradúan, es ahí cuando apenas comienza el trabajo. Se empieza haciendo guardias acompañando a otros compañeros más experimentados. Hay que mantenerse activo y al día tomando cursos de actualización y conocer lo nuevo en Atención Prehospitalaria.

El trabajo de un paramédico es muchas veces voluntario, es por eso que sabes que cuando sus manos te cuidan y te atienden, van en ello también su corazón e inteligencia.


ORACIÓN DEL PARAMÉDICO

“Señor dame la habilidad para dar cuidados de emergencia con manos compasivas, sabiduría y ternura. Ayúdame a discernir cuando una vida está en peligro. A brindar auxilio y a calmar ánimos perturbados. Ayúdame hoy a aceptar lo que traiga el destino.

Toca mis manos, usa mi mente, entra en mi corazón.”



miércoles, marzo 11, 2009

¡¡¡AMIGAS!!!






Llegó Graciela,MI amiga desde kinder y de toda la vida a Cuautitlán (UFF) en casa de la fregada... y me lanzé verla, de martes a jueves.... y Helena decidó que nos tomaría unas fotitas... y par no decir mejor las pongo aquí.

domingo, marzo 01, 2009

la voz es imagen

La voz es imagen, hemos oído personas, cosas y muchas veces, lugares. ¿pero cuando hemos visto la imagen de nuestras palabras o de nuestro canto?

Les dejo un enlace estupendo... dibuja con tu voz... Sigue las instrucciones... el volumen hace que se mueva para un lado, el tono para otro.. experimetna y me cuentas qeu te sale...

(gracias Salvador, por el tip)
Yo sigo muy divertida... auneu no creo que enseñe los bodrios qu me salen, me faltan paciencia y constancia... ;)