sábado, diciembre 30, 2006

se acaba el año

Se acaba este año, pero solo en la mente de algunos humanos, que tanto nos gusta contar, marcar y de cualquier manera poner mojoneras o postes en los caminos.
A mim e gusta mas pensar circularmente, este año no se acaba, sigue nuestra vida dando vueltas alrededor del sol, recuperas la oscuridad y las ganas de ser introspectiv@, recuperas el dormir y el estar con la familia en rituales cuyo origen hemos olvidado pero qeu nospermiten unir los dnas y las historias entrmezcladas en ellos.
Un laberinto para explorar, sin mapas ni lámparas, con tan solo la luz del corazón y de l ainteligencia como chispa de encendido.
¿vamos? te invito a caminar en el año nuevo-viejo y circular, moradas para redescubrir y llaves para perder y volver a encontrar.
Cuéntame TU experiencia de contar, de explorar y de caminar....

2 comentarios:

Lía dijo...

A mi este año se me perdió un gran amor, el de mi padre, extraño su sonrisa y sus grandes manos que me acariciaron muchas lunas. También re-encontré el amor de mi familia que me contuvo en una red muy fuerte y el cariño entrañable de mis amigos que han hecho la diferencia para saberme acompañada.
Gracias Tabi, por estar ahí, un beso
Lía

Unknown dijo...

Asi es amiga, nos gusta poner marcas a todo, yo considero un ritual anual las fiestas de fin de año, porque como bien dices todo sigue y seguira, solo hacemos un alto para regocijarnos, comer demas, pasaditos de copas, bailar hasta el amanecer, etc. Tambien nos sirve para cerrar capitulos o recordar lo que nos trajo o lo que nos quito el año viejo