mañana celebro una vuelta mas al sol... voy por mi segundo medio siglo... y aqui estoy, celebrando con mis amig@s, mi familia, mi mamá, mi hermana, mi amante-marido y mis hijos... el orden no es importante , lo que es improtante es que tod@s caben en mi corazón. Y que quede claro, ¡¡¡NO es condominio!!!
como no me gusta sentirme, les aviso a tod@s que recibo llamadas desde el amanecer hasta pasada la medianoche, acepto besos, abrazos y si quieren emborrachrse conmigo, son bienvenid@s desde ya mismo!
los cumpleaños osn muy chistositos, a algunos no les gustan y les causan repeluz, a otros les encantan y hacen fiestas grandiosas, supongo que es una cuestión de edad, mintras mas vueltas llevas, menos gracia te hacen (eso dicen) yo no lo sé... a mi me encanta cumplir años, me sigue haciendo ilusión tener un pastel, reunir a los que quiero y me queiren, viejos y nuevos moradores de mi alma.
¿que puedo decir? si en verdad tengo 12 años, los cumples siguen siendo mágicos e inesperados (siempre me toman de sorpresa) claro que sé que día será y lo espero anticipando lo que pasará, quien vendrá,y quien no, pero al mismo tiempo espero sorpresas que se materialicen del aire... visitas, llamadas y cosas simplemente mágicas.
Un atardecer, una llovizna como regalo del cielo, un abrazo cálido por los que no están cerca físicamente, una lágrima y una carcajada... lo padre de los cumpleaños es que TODO cabe en los míos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario