viernes, marzo 13, 2009

Religiones de Mundo y la filosofía

si, nos llevará... ;)
no apto para todo público... ¡con una chingada!


Taoismo: ¡Me lleva la chingada!

Hinduismo: La chingada me ha llevado antes

Islam: Si me lleva la chingada, ¡Tomaré un rehen!

Budismo: Cuando me lleva la chingada, ¿esta sera real?

Adventistas: Que te lleve la chingada, pero en sabado

Protestantes: Si trabajas duro, no te llevará la chingada

Catolicismo: ¡Me lleva la chingada, y me lo merezco!

Testigos de Jehová: Toc, toc ¡te va a llevar la chingada!

Judaísmo: ¡Por qué siempre me esta llevando la chingadaaaa!!!!

Hare Krishna: Me lleva la chingada, a un nivel superior

Ateismo: Dudo que nos lleve la chingada, ademas ni existe

Evangelistas por t.v.: Paga o te lleva la chingada, ¡te lo garantizo!

Rastafari: ¡Fuuutaaa!! ¡Que buena está esta chingadera!!!





No hay comentarios.: