viernes, julio 06, 2007

cambios...

Pues te cuento ahora que ves este blog... este 16 de julio, día de la virgen del Carmen, mi santo por cierto (los que saben, saben que mi nombre verdadero incluye a la virgen del escapulario y de la salvación de los marineros...)paso la estafeta de delegada estatal de Cruz Roja, aquí en el estado de Quintana Roo.

Ha sido una época padrísima, difícil, de grandes retos y sobre todo de aprendizaje, a veces forzoso. Ya te contaré en otras entradas sobre momentos puentuales...

Dejo una parte de mi vida, como supongo que nos pasa a todos los que amamos algo con pasión... y me llevo conmigo lo mas maravilloso... tantas y tantas muestras de cariño incondicional que no van a "la silla" sino derechito a mi corazón ...

A mis amig@s, compañer@s, colegas y a todos ustedes solo les puedo decir.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Por estar, por apoyar y por ser Cruz Roja junto conmigo aunque oficialmente no pertenezcan a la benemérita...

Si puedes venir el día 16 a las 10:00 am en el hotel Le Meridien (en la zona hotelera, Cancún) estaré feliz de que me acompañes...

2 comentarios:

Andrés Tonini dijo...

Ahí estaremos, aunque sea en espíritu.

Un abrazote.

urieless dijo...

Yo también te acompaño en espíritu el 16 de julio, pues recordarás que también llevaré otro "Espíritu" tan grande como tú, porque mi señora madre también es Carmen, y "a toda madre", como la que tienen tus hijos. Nomás que la mía ya está por allá muy, muy arriba, pero siempre aquí, en lo más profundo de mi corazón.
Mil Felicidades para el 16, que ya estarás más tranquis para festejarte a plenitud, mi adorada Tabi-Carmen...