viernes, junio 27, 2008

¿ALUCINAS?

A insistencia de todo el mundo me fuí a un doctor "normal" y claro, me recetaron betametasona, antibiótico y jaraba de dextrometorfan. Todo bien mientras era de día. Llegó la noche y con ella las alucinaciones con la segunda toma del jarabe, muy poca tos, eso sí.

Al principio estaba hasta divertida, cerrar los ojos y seguir viendo en la oscuridad negra y total de mi habitación como si fuera de día... nada despreciable, podría patentarlo. Me puse a hacer experimentos ysí, si podía "ver" supongo que mis pupilas han de haber estado abirtas de par en par, cosa que no se me ocurrió revisar, estaba muy entretenida viajandome.

Pero empezó el cansancio, llegaron mis hijos, se fueron mis hijos, volvieron a llegar y yo daba vueltas en la cama... lo peor es que estaba meciéndome como autista. Al darme cuenta me detenía pero empezaba de vuelta al perder la atención.

Ahorita estoy cansada, no tengo sueño, pero estoy muy cansada. Y tengo tos.

He dedido que para viajar sin receta, sin problemas tómate un jarabito para la tos... era mas sano el antiguo de codeína que nos daban antes.

NUNCA más... no quiero alucinar así...

No hay comentarios.: