martes, julio 01, 2008

CATEMACO


Y la cosa sigue... además de la ronquera/afonía y tos me han enyesado la mano izquierda.
Solicito ayuda para vestirme, bañarme, peinarme...

Resulta que se fue Jaime chico de viaje, y al abrir la puerta para llevarlo al aeropuerto el perro de Mariana, husky, decide escaparse... con tan mala suerte que una camioneta que pasaba lo arrolló (por cierto ni siquiera se detuvo a ver que había pasado) Jaime lo detuvo y al acercarme a revisarlo con el mejor estilo BTLS, me tiró una mordida... alcanzó a detenerse al reconocerme pero mi mano sonó ¡CRUNCH!

No abrió la piel por suerte así que la lesión no llegó a mas. Y salimos como exhalación al veterinario, mientras a Jaime lo llevó David al aeropuerto donde perdió el vuelo (aunque se fue en el siguiente) TRIAGE...

Con el vet después de una revisión exhausitiva resultaron solo contusiones y lesiones por arrastre, la ventaja de que sea un perro tan fuerte. A mí no me fue tan bien, la radiografía mostró una Fx en el escafoides, nada serio pero meritorio de inmovilizar.

De entrada una férula, no aguanté y volví por mi yeso... PINK eso sí... rosita clarito... como me dijo un amigo por el messenger "para no perder el estilo"

Así que ahora sin voz y sin mano...

Se aceptan ramas de ruda, de albahaca y pasadas de huevo... viajes a Catemaco y rameadas de Pirú... sobre todo se aceptan apapachos...

2 comentarios:

Andrés Tonini dijo...

Caray, que te mejores. ¡Qué bueno que no les pasó nada más grave! Yo perdí a un gato atropellado y es horrible.

Recibe un apapachote.

Unknown dijo...

Mi querida Tabi

Lo bueno es que no hace falta ir hasta catemaco. Que el yeso es rosa, que el jarabe te viajo un rato, y estas consciente y ya no lo quieres mas. Lo bueno es que estas obligada a descansar, y a recibir ayuda para crear equilibrio con el universo.

Y con todo y todo...escribes...
ea!