sábado, marzo 19, 2011

Pastel de Zanahoria

Como no hubo oportunidad de que me hicieran mi pastel pues... ya vieron el de Zanahoria
MIO DE MI


Se necesitan;
1 3/4 tazas de azúcar mascabado
1 1/2 tazas de aceite de cocinar (yo uso de maíz, por aquello de hijos del máiz)
4 huevos

2 tazas de harina (sin cernir)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharada de canela molida
1/2 cucharadita de pimienta dulce (o gorda, allspice)
1/4 de cucharadita de nuez moscada

2 tazas de zanahorias ralladas (usualmente me paso por 1/4 de taza)
3/4 taza de nueces picadas



Precalienta el horno, sírvete una rica taza de té o de café; a 350ºF 225ºC


Revuelve el azúcar, el aceite y los huevos batiendo vigorosamente

Revuelve el harina y el resto de los polvos

Reúne todo añadiendo las nueces y la zanahoria. Ponlo en un par de moldes engrasados (usé redondos porque le regalé a Mariana el cuadrado) y mételos al horno durante 25 a 35 minutos...

deja enfriar mientras haces el ¨betún¨

1 cajita de queso crema (philadelphia)
1/2 barrita de mantequilla CON sal
la ralladura de un limón
Azúcar Glass "la que lleve" mas o menos 1 taza
Se bate el queso crema con la mantequilla y la ralladura del limón (si hay de amarillo, mejor) y se le va añadiendo el azúcar glass hastq que esté de dulce como te guste a tí.



1 comentario:

(づ。◕‿‿◕。)づ♥ dijo...

Hola ^_^ primero ...k me gusto la receta y la intentare jeje..segundo me gusto tu blog haber si t das una vueltica por el mio..es aun super nuevo pero pues vale la publicidad no ?? LOL
es ..http://leakamila.blogspot.com/ besos bye