jueves, diciembre 13, 2007

triste noticia y llega la noche

Triste, sí, y sin embargo no sé de cierto que pensar. Andrés Tonini (gracias) me envío un mensaje con el enlace de un anuncio hecho por Terry Pratchett, autor de SF y fantasía, inglés para mas señas y a quien le han diagnosticado alzheimer temprano.

Pongo el enlace porque es de admirar ese temple. Yo sólo puedo decir ¡que miedo!

Terry Pratchett (en español),  ha escrito cosas muy diferentes de las que estamos acostumbrados a leer aquí. Hay traducciones de sus libros pero lo mejor, como siempre, es leerlos en el original aquí encontrarás libros de él.

Posee un agudo sentido crítico y un humor típicamente inglés, lo que lo hace doblemente simpático. Según su  propia declaración tiene tiempo aún para un par de libros más.. ¡espero que se apure! que mala soy ¿cierto? aunque quizás deberíamos de dar gracias por el aviso, hay tantos otros que van y se mueren ¡sin avisar! y nos dejan con las historias ala mitad.
El alzheimer es la  forma extrema del abandono,  ni una infidelidad, ni la muerte son tan dolorosas, ese estar y no estar...

Y en realidad a eso me lleva esta entrada... la muerte o el olvido, que para el caso es lo mismo, algo pasa con este blog, se está volviendo un poco macabro... ¿será el fin de año? ¿la finitud de la vida? o simplemente los días mas cortos y las noches mas largas...

En fin...

No hay comentarios.: